Desde su fundación en 2004, en Avanzare hemos sido un referente en el campo de la nanotecnología y los nanomateriales de alto rendimiento, así como en la comercialización de aditivos especiales para diversos materiales.
Con el fin de expandir nuestra actividad y líneas de negocio, establecimos Oenogreen, una unidad de negocio especializada en productos enológicos y control de bodega. Además, en la última década, adquirimos con éxito dos empresas referentes en sus respectivos campos: Ensatec y NASIKA PRODUCTS S.A.
Hoy, con el objetivo de unificar nuestras divisiones y destacar nuestra identidad como grupo, hemos llevado a cabo un proceso de rebranding. Inspirados en el distintivo diseño hexagonal que caracteriza a Avanzare, hemos creado logotipos únicos para cada marca dentro del grupo, cada uno con su propio color representativo. Estos logotipos, que incorporan letras en tonos oscuros junto con el diseño hexagonal, conservan la esencia y el ADN original de Avanzare.
En Avanzare, seguimos comprometidos con la excelencia en la innovación y en ofrecer soluciones en todas nuestras áreas de negocio. Este proceso de unificación refuerza nuestra posición y marca el comienzo de una nueva etapa emocionante para nuestro grupo.